Blindaje de Autos Guadalajara
Corporativo en Blindaje Occidental
Ofrecemos los mejores terminados  de la más alta calidad......
Corporativo en Blindaje Occidental S.A. de C.V.
CORPORATIVO EN BLINDAJE OCCIDENTAL | Gladiola #27 Col. Tulipanes | Tlajomulco, Jalisco | Tel. (33) 3612 1874 | Correo: contacto@blindajejalisco.com

© 2015 copyright Renta de Autos Blindados DF
facebook
Twitter
YouTube
Autos Blindados
grey circle
Servicios
Cambio de Vidrios
Niveles de Blindaje
Ajuste de Blindaje
Frenos
Reparacion de Elevadores de Vidrios Electricos
Solucion de Rechinados
Reparacion de Filtracion de Agua
Reparacion de Fallas Electricas
Hojalateria y Pintura
Suspension
Venta e Instalacion de RunflatsRodada Segura
Instalacion de Luces Estrobos Copicas
Instalacion de Sirenas
Refuerzo de Defensas Frontales
Venta e Instalacion de Gas Chile

grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
Contacto
Gladiola # 27
Colonia Tulipanes
Tlajomulco, Jalisco

Tel. (33) 3612 1874

contacto@blindajejalisco.com

Galeria
Empresa
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
grey circle
Facebook
Twitter
Youtube

Renta de Autos Blindados DF

VENTA E INSTALACION DE GAS CHILE
El “ Gas Pimienta“ o "Gas Chile" es un sistema de protección personal vehicular a base de gas picante que nace de la necesidad de reemplazar el gas lacrimógeno.
Este sistema de protección es muy adecuado como protección para vehículos de Traslado de valores, reparto de mercancía ó custodia ya que es un sistema de contraataque eficaz tanto por sus efectos como por utilizar el factor sorpresa el cual es muy importante en caso de sufrir un ataque.
Al utilizar el “Gas Pimienta” con solo apretar un botón, usted lanzará una nube de gas picante altamente concentrado que invalidará a su atacante ya que lo afectará inmediatamente en la vista y respiración impidiendo que cumpla su cometido. El gas chile casiona los efectos necesarios para incapacitar temporalmente al agresor hasta por 30 minutos. 

En CBO®  somos distribuidores, nuestro personal esta altamente capacitado para instalar adecuadamente este producto en su unidad blindada.
Renta de autos blindados DF. En la actualidad la seguridad se ha convertido en una gran preocupación para muchas personas y cuando se viaja, nada compite con la seguridad de un verdadero vehículo blindado. CBO® (Corporativo en Blindaje Occidental S.A. de C.V.) ofrece una amplia gama de vehículos blindados, coches, autobuses y camiones por igual. CBO® se especializa en el  blindado de SUV's, coches de lujo, vehículos blindados tácticos; vehículos blindados de efectivo en tránsito, autobuses blindados y camiones blindados. Nuestro éxito radica en la capacidad de ofrecer a todos nuestros clientes la garantía de que nuestros vehículos cuentan con la más alta tecnología que les  permite tener un desempeño eficaz y controlado. Los Vehículos Blindados de hoy están reforzadas con varios materiales compuestos de última generación, sistemas de placas de metal con el fin de hacerlos especialmente resistentes a los ataques de diversos tipos, desde un simple asaltante con bate en mano, o un ataque coordinado, que incluye explosivos o armas, estos vehículos han sido pensados y diseñados para todo tipo de escenarios.

Nuestros vehículos antibalas incorporan una revolucionaria armadura ligera que puede pesar 500 kg menos que otros vehículos blindados en el mercado, sin llegar a comprometer la calidad del blindado, ni la seguridad de quien lo usa.

Algunas de las principales características que hacen a nuestros vehículos blindados unas verdaderas fortalezas móviles son los siguientes:

Armadura balística:

El elemento que hace a un vehículo blindado es el sistema de placas de metal grueso que se instala en el bastidor del coche. Esta característica de blindaje, dependiendo del espesor de las placas de metal y la aleación utilizada, tiene la capacidad de proteger a el pasajero de cualquier proyectil que oscile entre  balas de calibre 0.22, hasta proyectiles perforantes. Además, se instalan placas en el piso del vehículo  para protegerlo de los dispositivos de detonación colocados por debajo del piso del automotor. Las puertas son más resistentes, los frenos son muy potentes y la suspensión se fortalece.

Neumáticos Blindados:

Sabemos que incluso un pequeño clavo puede hacer inoperable a un neumático normal; los vehículos blindados hacen uso de una tecnología de neumáticos especiales llamados run-flat. Estos neumáticos se componen de un marco de rosquilla interior, compuesto  de una aleación de materiales especial, que se encuentra directamente en el borde y dentro del neumático. En el caso de la deflación, esta rosquilla interior permite que el vehículo pueda seguir  viajando una velocidad de hasta 100 km/hr.

Vidrio Blindado:

Esta característica  también conocida  como "armadura transparente", "vidrio balístico" o "vidrio a prueba de balas". Si bien no hay un solo vaso en el mundo que pueda ser traducido como completamente a prueba de balas a cualquier tipo de ataque, el vidrio balístico se fabrica en espesores variables que le permite ser diseñados para resistir los ataques de los fusiles de asalto de alto calibre, rifles de francotirador e incluso artillería pesada.

Defensa Frontal:

En muchos casos, un ataque puede venir en forma de un vehículo que se utiliza para embestir a otro. Para mitigar este tipo de riesgos, podemos instalar una parrilla y parachoques reforzados para crear un soporte adicional en los bordes del vehículo, así como proteger los componentes clave detrás de la parrilla, como el conjunto de radiador y el motor. Con esta función tendrá la certeza de que su blindado podrá eliminar  residuos o vehículos que estén bloqueando el camino en forma de  obstáculo, arrollándolos con la fuerza de  empuje de su vehículo, con gran facilidad, fiabilidad y control.

Nuestro personal de ingeniería se centra continuamente en la calidad de la producción de vehículos blindados con un esfuerzo constante para lograr aumentar la eficiencia de la producción, el confort del vehículo, fiabilidad y costo-beneficio. Cada vehículo fabricado por CBO® está sujeto a cumplir con las más estrictas normas de control de calidad. 

Embarques y Logística:

CBO® facilita el suministro y envió de nuestros Vehículos Blindados a cualquier parte del país a un precio competitivo. Todos los clientes deben estar seguros de que cada coche a prueba de balas o vehículo blindado que deja las instalaciones CBO® ha superado con éxito los protocolos de control de calidad y se coordinara la entrega del vehículo para que llegue sin contratiempo a su nuevo destino.


Satisfaciendo las necesidades de NUESTROS CLIENTES
Tel. (33)  3612 1874
       (33)  1362 0512
contacto@blindadosjalisco.com
044
URGENCIAS
Ventas